SOMOS...

ACERCA DE SAID ADMINISTRACIONES

Nuestra empresa ofrece servicios profesionales en administración  de edificios y condominios. Tenemos más de 10 años de experiencia,  entregando sólidos principios éticos hacia la comunidad y vasta experiencia en el área.

 

Said  Administraciones se orienta a brindar un servicio personalizado e intensivo en terreno con el objetivo de conocer a fondo los temas más importantes  para su comunidad y otorgar asesoría integral en temas  tales como: seguridad, ahorro, contabilidad, auditorias, revisiones  de cuentas, normativa legal-laboral y manejo de personal, los que otorgan valor para un adecuado manejo de personal, conducción de asambleas de copropietarios y sus acuerdos, como también manejo de proveedores.

 

Said Administraciones posee un equipo ágil y moderno que desarrolla su labor de forma oportuna y en terreno para  atender de cerca sus necesidades. Nuestro equipo lo conforman: contadores, auditores, abogados, ingenieros  comerciales, profesionales que son expertos en las áreas financiera, contable y legal.

 

 

Rodrigo Said Sharif

Ingeniero comercial

Administrador de edificios y condominios

 

"La excelencia en el servicio es nuestra principal distinción"